El difunto exchange de criptomonedas, FTX, presenta una demanda en contra de Binance y su exCEO, Changpeng Zhao, por sucesos de 2021 y 2022. Se trata de un asunto judicial que era cuestión de tiempo para que sucediera. Ahora, la directiva de la quebrada plataforma está dispuesta a recuperar parte de sus fondos.
Según informa Bloomberg, la compañía busca recuperar unos $1.800 millones de dólares que envío a Binance en julio de 2021. Esta transacción se produjo tras un acuerdo…
Ver artículo completo criptotendencia.com



