Luego de un importante auge durante la primera parte del año, los protocolos de restaking enfrentan una fuerte caída durante las últimas semanas. Esto es testimonio de que el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) no es una prioridad para los inversores en el actual contexto. A medida que se enfría el panorama macroeconómico, los capitales se alejan del riesgo.
En el caso particular del restaking, se destaca que esta es una modalidad de alto riesgo del proof-of-stake (PoS)…
Ver artículo completo criptotendencia.com



