criptonoticias.com: ¿Por qué el gobierno de Alemania está vendiendo sus bitcoins?

En medio de la ola de ventas de bitcoins incautados que inició el gobierno alemán hace varias semanas, la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) del país ha expuesto algunas de las razones que impulsan estas acciones. 

Según los voceros de la BKA, las autoridades no pueden retener los activos digitales obtenidos en actividades criminales y por eso los venden cuando concluye el caso relacionado. De ahí que advirtieran, hace unos días, que las ventas no pararían. Y hasta ahora…


Ver artículo completo criptonoticias.com

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar