criptonoticias.com: ¿Tienen algo que temer los poseedores de XRP ante la nueva apelación de la SEC?

  • La SEC ha decidido continuar con la demanda contra Ripple Labs.

  • Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, calificó esta decisión como «una locura».

El próximo 20 de enero marcará el inicio de una nueva presidencia de Donald Trump en Estados Unidos. Con este cambio de gobierno, se anticipa la renovación en el liderazgo de varias agencias federales. Una de las salidas ya confirmadas es la de Gary Gensler, actual…


Ver artículo completo criptonoticias.com

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar