-
Solo en torno al 2% de noruegos usan efectivo, lo que los volvería vulnerables a las CBDC.
-
El gobierno de Noruega ha exhortado a usar billetes y monedas en locales comerciales.
Comité de pagos que asesora a políticos noruegos recomienda no apurarse con las monedas digitales del banco central (CBDC). Según su evaluación, no existe, para empezar, un consenso claro de si estas monedas digitales deberían emplearse…
Ver artículo completo criptonoticias.com



