En un reciente comunicado, el CEO de Telegram, Pavel Durov, expresó su disposición a abandonar los mercados que no respeten los principios fundamentales de privacidad y libertad de expresión. Esta declaración surge a raíz de la detención de ejecutivos de Telegram en Francia, lo que ha reavivado el debate sobre la postura de la plataforma frente a regulaciones estrictas en ciertos países.
Telegram y su lucha por la privacidad
Telegram se ha consolidado como una de las…
Ver artículo completo criptotendencia.com



