newsbtc.com: Zeebu anuncia quema en el tercer trimestre y planea lanzar el «protocolo ZBU» para revolucionar los pagos B2B

En un movimiento innovador que sienta un nuevo precedente en el sector DeFi, Zeebu, una plataforma de pago Web3 líder para la industria de las telecomunicaciones, se complace en anunciar su próximo evento trimestral de quema de tokens, regido por el protocolo ZBU Phoenix y su innovador «protocolo ZBU». . . El objetivo es revolucionar el panorama de los pagos DeFi.

Programado para el 2 de agosto de 2024Este evento marca la tercera quema de tokens trimestral y está diseñado para reducir significativamente el suministro circulante de ZBU…


Ver artículo completo https://www.newsbtc.com

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar